Sobre los envíos

Los pedidos se enviarán siempre al siguiente día hábil de ser realizados, y tardaran entre 24 y 48h laborales en ser entregados. Los envíos y entregas siempre se realizan en días hábiles, de lunes a viernes.

Ejemplo: Un pedido realizado el lunes, se envía a destino el martes y el cliente lo recibe el miércoles.
Nota: Los pedidos de más de 25Kg hasta 1000Kg, por motivos logísticos pueden tardar hasta 5 días hábiles en llegar a destino.

Los envíos se realizan por empresas de transporte rápidas y efectivas elemento decisivo del servicio ofrecido por Dadina. Confiamos nuestros envíos a los mejores operadores logísticos nacionales y internacionales los cuales llevarán Su pedido a la dirección que nos indique y con la mayor urgencia posible.

ENVIÓ GRATIS A PARTIR DE 60€.

Envíos  a Baleares consultar tarifa de envió por e-mail, teléfono o WhatsApp.

Dadina no puede establecer la hora de entrega de los envíos. Esta depende única y exclusivamente de las empresas de transporte y en ningún caso se podrá garantizar una hora de entrega determinada.

Las Tasas y los Derechos de aduana eventuales a pagar en destino, correrán a cargo del destinatario.

Los precios de expedición pueden cambiar sin previo aviso.

El  plazo para la devolución de material, siempre que se encuentre en perfecto estado y no haya sido alterado ni manipulado, será máximo de 7 días fecha factura para envíos a la España y Portugal. La devolución debe ser comunicada con antelación para poder mandar el transporte.

Una vez aceptada por Dadina, el envío del material objeto de la devolución o cambio, debe realizarse en el embalaje original (la empresa no se hará cargo de roturas producidas por el transporte, debidas a un embalaje incorrecto), y acompañarlo de una copia de la factura, junto con el motivo de la devolución.

Los gastos y riesgos de la devolución corren a cargo del comprador.

Devolvemos la cantidad del precio del articulo – NO devolvemos los gastos de envió.

Salvo en casos de daños por transporte (aviso inmediato al Dadina en  el plazo de 24 h). En estos casos tiene que constar el daño visible en el albarán de entrega para su reclamación al transportista.

Plazos de entrega

Podrás encontrar el plazo de entrega de cada producto en la ficha de cada uno de ellos, justo a la izquierda del precio.

Dadina garantiza el envío en 48h horas hábiles (ocasionalmente puede ser 72h) de todos los productos, siempre que el total del pedido no supere los 20kg.

En el caso de transferencia bancaria el plazo empezará a contar a partir que se vea el pago.

En caso de contrareembolso el plazo empezará a contar a partir que nuestro departamento de atención al cliente valide el pedido con el cliente.

El plazo de entrega de los productos que figuran con el texto “En Stock” será entre 2 y 5 días laborables.

En el resto de productos indicaremos el plazo de entrega en número de días, o, en su caso, figurará el texto “Agotado”.

No prometemos nada que no podamos cumplir pero si ha tenido retrasos con la entrega de nuestra mercancía comuníquenoslo y aremos lo que este en nuestras manos para que usted reciba el pedido en su casa con la mayor brevedad posible.

Ante cualquier incidencia el equipo de dadina.com se compromete a tramitártela en un plazo máximo de 48 horas laborables. Podéis contactar con nosotros vía telefónica en el 639 853 517 o vía email en info@dadina.es

Horario de atención al cliente:

Lunes a Viernes
de 18h a 22h.
Sábado y Domingo
de 09h a 22h.

 

 

0
1
×
Hola ¿En que podemos ayudarte?