LA IMPORTANCIA DEL AGUA DE BEBIDA

La desinfección del agua de bebida tiene por finalidad la eliminación de los microorganismos patógenos contenidos en la misma que pueden causar directamente enfermedades o bien, indirectamente, favorecer la presencia de las enfermedades en los animales…

Tratamientos del agua de bebida

La desinfección del agua de bebida tiene por finalidad la eliminación de los microorganismos patógenos contenidos en la misma que pueden causar directamente enfermedades o bien, indirectamente, favorecer la presencia de las enfermedades en los animales.

Hay muchas enfermedades distintas que se transmiten por medio del agua -teóricamente potable- a través de los suministros externos, como son los pozos, las fuentes o incluso la red de abastecimiento público. Del mismo modo, un agua potable puede contaminarse dentro de la misma instalación ganadera a través de los bebederos, tuberías y depósitos.

La desinfección del agua es necesaria que sea como uno de los últimos pasos a realizar para obtener un agua potable y que sea efectiva hasta el último bebedero de la granja.

El agua ha de estar en el mismo nivel de calidad que cualquier otro pilar básico de nuestra instalación ganadera, de lo contrario será el factor limitante en los resultados técnicos obtenidos. Hay que prestarle la misma atención que a la nutrición, genética o instalaciones con las que operamos en nuestra instalación.

Una opción muy buena es con Hydroliq Animal, se ha demostrado una baja considerada, en utilización de Antibióticos.

Beneficios:

– Eliminar  gérmenes multi-resistentes en cuestión de segundos

– Sin formación de resistencia

– No tóxico para animales y humanos.

– Uso preventivo sin limitaciones.

Recent Posts

Leave a Comment

0
1
×
Hola ¿En que podemos ayudarte?