TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO (Temporalmente fuera de servicio)

Los datos de la tarjeta del cliente NO ESTÁN EN POSESIÓN DE Dadina EN NINGÚN MOMENTO, pasan directamente a la entidad bancaria, de esta forma queremos ofrecer el entorno más seguro para sus compras. Sin gastos adicionales.

PAYPAL

Puedes realizar el pago de tus pedidos a través de la plataforma de PAYPAL (si no eres usuario registrado te conducirá a su plataforma de pago con tarjeta). Es una forma segura de realizar tus compras online, ya que tus datos no pasan por nuestro servidor, los gestiona PAYPAL directamente. La recepción del justificante de pago por nuestra parte es inmediata.

Al elegir como forma de pago PayPal, esta se lleva una comisión de todas las ventas, que viene detallada en la compra.

TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA

Puedes hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta de Dadina ES89 2038 6498 4760 0005 8077

Os recordamos que si elegís hacer transferencia bancaria  puede tardar más de 24 horas en aparecer en nuestra cuenta, por lo que si nos envías el comprobante por mail a info@dadina.es o por WhatsApp al 639853517, así su pedido podrá ser procesado antes.

Si elige ingreso en cuenta nos aparece al momento, pero debéis de realizar los mismo pasos que por transferencia (enviarnos justificante de pago a través de email o WhatsApp), o bien avisarnos para poder comprobarlo.

CONTRA REEMBOLSO

El pedido se abonará en metálico en el momento de la entrega. Esta forma de pago tiene un coste adicional del 6% del valor total del pedido.

0
1
×
Hola ¿En que podemos ayudarte?